jueves, 27 de marzo de 2008

LAS MARIPOSAS DE LA RED




Hola, buen0 muchisimas gracias por los comentarios de bienvenida... Y espero que esto funcione de alguna manera para informarse sobre los textos en los cuales trabajamos junto con la profesora Marcela Careaga.
En este trabajo los alumnos teniamos q representar graficamente la transformacion de la mariposa en el monstruo que torturaba a Keng-Su en el cuento "La Red".

Por lo tanto aca se encuentran cuatro de ellos, los cuales daban verdadero miedo...

7 comentarios:

Datos Personales dijo...

¡Que bueno Fabricio! me encanta que podamos comunicarnos de otra manera. Le comente a Marcela que sería muy interesante que estos trabajos estén en la página de la escuela. Creo que es mi vieja computadora la que no me permite ver las imágenes, ya pronto creo que la cambiaré y podré apreciar mejor tu blog. Felicitaciones por este nuevo emprendimiento. Silvia

Anónimo dijo...

Hola... bueno me encanta estos trabajos qe empesamos a hacer en el colegio por que la verdad es algo interesante y bueno..!
empredimos conocimientos nuevos ... y entre todos vamos a hacer de esta pàgina algo instructivo e interesante ya que con la ayuda de la profesora y entre nosotros como dijeron anteriormente vamos a poder comunicarnos de una manera diferente...
bueno Fabrii esta pàgina esta muy interesante y bien ilustrativa ...
bueno besos chau chau
Tamara Di Lazio 3ro D

Anónimo dijo...

Felicitaciones fabri!!! el blog esta rre bueno las mariposas estan super lindas ah y no solo a fabri sino Felicitaciones a todos los chicos del 3D q colavoramos con este cuento.

Anónimo dijo...

Hol...buenoo..ja...yo noo hise la maripoa peroo me encantaron esta muy bueno qe tengamos un blog del curso le da mucha alegria ii aparte de todo esta buenoo que compartamos nuestros proyectos con los demas cursos..mee encantoo la idea solo que me gustaria que todos podamos postear nuestrass cosas..Buenoo me voy un besoo grandee..Chau

Anónimo dijo...

HOLA!! QUE BUENO QUE ESTA EL BLOOG! LAS MARIPOSAS ESTAN LINDAS Y MUY BUENA SU TRANSFORMACION...

Anónimo dijo...

HOLASSS!!!... ESTE BLOOG ESTA MUY COPADO ESTA BUENO VER NUESTROS TRABAJOS!!esta muy buena la idea de que los demas vean lo que hacemos en clases con la profe, de lengua Marcela Cariaga...besos!!!

Anónimo dijo...

Están muy buenas las ilustraciones. Pichones de artistas los alumnos de la escuela. Aunque me gustaría que incluyeran fragmentos del cuento que les haya gustado y que los haya inspirado para hacer esto. Los sigo.
Sonia.